Noticias de NavarraDiario de Noticias de Navarra. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Reconocimiento a un trabajo que ayuda día a día

Uxue Barkos y Fernando Domínguez visitan a los voluntarios de DYA Navarra

EP - Martes, 11 de Julio de 2017 - Actualizado a las 17:05h

Los voluntarios de DYA Navarra han recibido este martes la visita de la presidenta del Gobierno de Navarra, Uxue Barkos.

Los voluntarios de DYA Navarra han recibido este martes la visita de la presidenta del Gobierno de Navarra, Uxue Barkos. (DYA Navarra)

Galería Noticia

PAMPLONA. Los voluntarios de DYA Navarra han recibido este martes la visita de la presidenta del Gobierno de Navarra, Uxue Barkos, que ha estado acompañada del consejero de Salud, Fernando Domínguez. Ambos han sido recibidos por el presidente de DYA Navarra, Mikel Corres.

Barkos ha agradecido el trabajo de todos los voluntarios y ha asegurado que "a DYA Navarra le van a corresponder otros muchos reconocimientos, y será un honor compartirlos con vosotros". Ha manifestado "el reconocimiento de la población a un trabajo que nos está ayudando día a día, y no sólo en estas fiestas que supone un esfuerzo especial, y por tanto doble agradecimiento"

Por su parte, el consejero Domínguez ha ratificado las palabras de Uxue Barkos y ha agradecido "el trabajo realizado durante todo el año". Ha señalado que durante las fiestas ""es cuando más se os ve, pero el voluntariado funciona durante todo el año".

Ambos han felicitado a las protagonistas del comienzo de las fiestas, las voluntarias Paula Ramírez y María Calado. Posteriormente se han trasladado a la Escuela de Formación para conocer sus instalaciones de la mano de Alicia Beguiristáin, ha informado en una nota DYA Navarra.

Herramientas de Contenido