Noticias de NavarraDiario de Noticias de Navarra. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Navarra

El exrojillo Álex Sánchez ficha por el Tudelano

segunda el navarro está apartado del equipo desde el final de la pasada campaña

Martes, 11 de Julio de 2017 - Actualizado a las 06:11h

oviedo- El Real Oviedo inició ayer su pretemporada bajo las órdenes de Juan Antonio Anquela y su cuerpo técnico con las ausencias del navarro Jon Erice, apartado del equipo desde final de temporada y con permiso del club para no estar en El Requexón. A la ausencia del burladés se suma la de Michu, de luna de miel.

Los azules, que completaron la primera de las dobles sesiones previstas en estas semanas, comenzaron ayer la preparación física a las órdenes del nuevo cuerpo técnico, cita en la que las caras conocidas han sido los doce jugadores con contrato en vigor del conjunto azul: Diegui, Varela, Susaeta, Toché, Linares, Juan Carlos, Ortíz, Verdés, Christian, Rocha, Berjón y Alfonso.

Las principales ausencias han sido, además de jugadores que no han tenido oferta de renovación, como Esteban o David Fernández;las de Michu, de viaje tras contraer matrimonio;y Erice, quien lleva apartado del primer equipo desde la última jornada -en la que se enfrentó a un aficionado- y tiene permiso para no incoporarse mientras se le busca una salida.

En cuanto a las novedades, se encuentran los fichajes veraniegos, el central Carlos Hernández y el mediocentro Ramón Folch, a los que se unirá el próximo lunes el extremo Aarón Ñíguez, de permiso especial tras disputar la fase de ascenso con el CD Tenerife. La primera convocatoria de trabajo la han completado nueve jugadores del filial, uno más de lo previsto tras la inclusión de Gorka Giralt, refuerzo de última hora para la portería del Vetusta. - Efe

las claves

segunda b el jugador vivirá la que será su tercera etapa en el club de la ribera

tudela- El Tudelano presentó ayer como nuevo fichaje a un viejo conocido que vuelve a la disciplina del club como es Álex Sánchez. En la presentación estuvieron el presidente, Jesús Miranda, el vicepresidente Joaquín Torents y el propio jugador.

Jesús Miranda comentó: “Es un fichaje muy importante para nosotros. Que Álex vuelva al Tudelano, con el equipo que ya tenemos, es un plus de calidad. Actualmente se encuentra en un estado físico extraordinario, recuperado totalmente de sus lesiones, y acabó el año pasado muy bien. Está volviendo mucha gente a nuestro equipo y esto es motivo de satisfacción”.

Álex Sánchez comentó: “Vengo al club con mucha ilusión porque el año que volví estaba con una lesión y sufrí mucho, y ahora estoy nuevo con cuatro meses compitiendo muy bien, metiendo goles;y ahora es el momento de venir aquí a disfrutar y meter goles;para el club que quiero meterlos, porque este campo me trae tan buenos recuerdos”.

Al preguntarle que siempre ha estado en boca del Tudelano respondió: “Cada día me iba por la noche con la misma película, pero yo había hablado y, al final, le comenté al míster que mi intención era salir al extranjero para vivir una nueva experiencia, pero si eso no salía, tenía claro que no iba a estar en ningún sitio mejor que en el Tudelano. Además, me comentaron que estaban haciendo un equipo muy competitivo y yo quería ganar partidos aquí y aportar lo mejor a esta gente, que se ha portado siempre de forma excepcional conmigo”. - J.M.A.