Noticias de NavarraDiario de Noticias de Navarra. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

mano parejas | Feria de San Fermín

La pesadilla de Altuna III

Mano | Aimar vuelve a batir al Amezketarra en San Fermín, pero esta vez por parejas: el navarro, junto a albisu;el guipuzcoano, con Zabaleta

Miércoles, 12 de Julio de 2017 - Actualizado a las 06:11h

Gesto de rabia e impotencia de Jokin Altuna.

Gesto de rabia e impotencia de Jokin Altuna. (Iñaki Porto)

Galería Noticia

  • Gesto de rabia e impotencia de Jokin Altuna.

Pamplona- Ya es oficial. Aimar Olaizola se ha convertido en la peor pesadilla de Jokin Altuna en la Feria de San Fermín. Si el goizuetarra ya derrotó al delantero de Amezketa en la final del Torneo del cuatro y medio que ambos disputaron en la matinal del 7 de julio, el pasado lunes por la noche volvió a batirle, aunque en esta ocasión en el Torneo de Parejas. El menor de los hermanos Olaizola y Jon Ander Albisu se estrenaron en la competición con una contundente victoria que les permite seguir aspirando a ser finalistas, mientras que Altuna III y Zabaleta encajaron su segunda derrota en apenas dos días y se despidieron de forma definitiva de la competición. La victoria de Aimar y Albisu se fraguó en un fulgurante comienzo en el que el delantero de Goizueta y el zaguero de Ataun sumaron de salida 11 tantos consecutivos, una renta que les permitió disfrutar de un plácido partido pese a que sus rivales apretaron el marcador hasta el 12-8, aunque nada más. - D.N.

Olaizola II-Albisu 22

Altuna III-Zabaleta 10

Duración 48 minutos.

Saques 1 de Olaizola y 1 de Altuna.

Pelotazos 424.

Tantos en juego 12 de Olaizola y 6 de Altuna.

Errores 1 de Olaizola, 2 de Albisu, 2 de Altuna y 7 de Zabaleta.

Marcador 11-0, 11-6, 12-6, 12-8, 17-8, 17-10 y 22-10.

Incidencias Partidos correspondiente a la liguilla de semifinales del Torneo de parejas de la Feria de San Fermín dentro del Grupo B disputado el lunes 10 por la noche en el frontón Labrit de Pamplona. Lleno, con aproximadamente un millar de espectadores.

Herramientas de Contenido

Más sobre Pelota

ir a Pelota »

Últimas Noticias Multimedia