Noticias de NavarraDiario de Noticias de Navarra. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

iruña, ciudad con ley

Murphy intentando ligar

Por Txus Iribarren - Miércoles, 12 de Julio de 2017 - Actualizado a las 06:11h

Txus Iribarren, periodista de DIARIO DE NOTICIAS.

Txus Iribarren, periodista de DIARIO DE NOTICIAS. (D.N.)

Galería Noticia

  • Txus Iribarren, periodista de DIARIO DE NOTICIAS.

62-Axioma del ‘era un 7 de julio...’. Las opciones de que se cumpla la canción de “era un 7 de julio cuando la (lo) vi” son menores que el número Pi al cuadrado porque a partir del 5º día, se ve poco;los ojos no “queman como el carbón” (se ponen vidriosos pese al colirio) y el “torico de la pasión” es un gintonic cargado que te manda para casa antes de la cita para ver los fuegos en plan romántico.

63-Ley del GPS. Las posibilidades de que ligues en San Fermín son directamente proporcionales a la distancia que hay desde Iruña a tu domicilio. Es decir, una donostiarra tiene más opciones de ligar que una moza de la Txantrea;un catalán el doble que uno de Tudela... Y así sucesivamente.

64-Corolario de Cupidenson: El día que después de muchos intentos y pese a la anterior ley, logras ligar, tendrás barra en la peña, la txozna o una cena de compromiso que te hará perder la oportunidad.

65-Ley de Gozamenez: Las posibilidades de que encuentres un rollo de una noche y te des cuenta de que no llevas un preservativo en el bolsillo o el bolso, son infinitamente más reducidas de que te suceda lo contrario. Pero, previene que te conviene.

66-Observación de Max Durex. La conocida empresa de preservativos Durex eligió en 2016 San Fermín para realizar un test de resistencia de sus productos con unos resultados altamente positivos: durante los nueve días y las nueve noches de la fiestas un mozopeña llevó uno de sus productos en el bolsillo de atrás del pantalón y aguantó perfectamente los cambios de temperatura, el roce con el cemento del tendido, la mano de un carterista y hasta dos lavados con centrifugado sin apenas deteriorarse.

67-Ley del diccionario: Hacer entender a algunos que “no” es “no” es tan complicado como descifrar la frase de Rajoy de “Cuanto peor mejor para todos y cuanto peor para todos mejor, mejor para mí el suyo beneficio político”. A uno, igual mejor ni votarle, y al otro, lo mejor es “botarle” de la fiesta. Ni una agresión más en San Fermín.

68-Fórmula del amor: El 6 de julio es fácil ligar en plena efervescencia festiva;el 7 de julio aún hay posibilidades;el 8, 9, 10, 11, 12 y 13 de julio es cuestión de suerte y constancia. El 14 siempre se puede jugar la baza de la última bala. A partir del 15 de julio y en los siguientes 356 días hay que volver al método artesanal de quedar para echar un café, ir al cine...

69-Ley de Sor Presa:Diversos estudios científicos demuestran que no hay nada más arriesgado que echarse pareja en San Fermín ya que el 15 de julio te enterarás si debajo de esa ropa blanca uniformizadora has ligado con un heavyton o con una gótica... Lo mismo vale para Nochevieja con los disfraces.

70-Postulado de la Feria del Toro. No hace falta ser crítico taurino/a para saber que como se te ocurra ponerle los cuernos a tu pareja en San Fermín aparecerás con la persona equivocada en un primer plano de Canal Plus, en la contraportada del periódico o en el Facebook de cualquiera...

Herramientas de Contenido