Noticias de NavarraDiario de Noticias de Navarra. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Navarra

Ska y fiesta con Brigada Improductiva esta noche en la plaza de los Fueros

La banda navarra actúa a las 23.30 horas, en una cita programada en el ciclo ‘Zona Joven’

Miércoles, 12 de Julio de 2017 - Actualizado a las 06:11h

PAMPLONA- La banda navarra Brigada Improductiva actuará esta noche, a las 23.30 horas, en el escenario ubicado en la plaza de los Fueros, bajo el ciclo Zona Joven que ayer inauguró el artista Javier Erro.

Brigada Improductiva nació en Pamplona en 2007 y fusiona la música rock-ska con la alegría del folk, dando como resultado un ska heterodoxo y verbenero. Cuentan con una maqueta, publicada en 2010, y dos discos, ¡¡Manos Arriba!! (2012), y Gato por liebre(2016).

La banda cuenta con más de un centenar de conciertos tanto dentro como fuera de Navarra, tratando de ofrecer directos festivos que enganchen al público.

INICIATIVA ‘ZONA JOVEN’Una de las novedades de estos Sanfermines ha sido la iniciativa de la Zona Joven, una programación específica para la etapa adolescente, con actividades hasta mañana.

De 20.00 a 1.00 horas en el escenario de los Fueros, además del mencionado concierto, habrá otras actividades como sesiones de karaoke, fiesta de espuma, master classde baile (Hip Hop) o atracciones diversas (rocódromo, tirolinas, toro mecánico, futbolines de mesa...). Habrá también barra, un photocall y un punto de información itinerante vinculado a la prevención de consumo de alcohol y drogas.

Se trata de un espacio más de la campaña En fiestas usa tus superpoderes. Piensa, decide, disfruta, una campaña sobre la responsabilidad y el autocuidado, que tiene, además, contenidos descargables y compartibles desde www.sfsuperpoderes.com para su uso en redes sociales y WhatsApp. - D.N.

Herramientas de Contenido

Últimas Noticias Multimedia