Noticias de NavarraDiario de Noticias de Navarra. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

La Terremoto de Alcorcón reaparece en ‘Tu cara me suena 6’

La cantante concursará en la sexta edición del ‘talent show’ de imitaciones musicales de Antena 3

Miércoles, 12 de Julio de 2017 - Actualizado a las 06:11h

La Teremoto de Alcorcón.

La Teremoto de Alcorcón.

Galería Noticia

  • La Teremoto de Alcorcón.

pamplona- El formato estrella de entretenimiento de Antena 3, Tu cara me suena, comienza los fichajes de sus nuevos concursantes para la sexta edición que dará comienzo a la vuelta de verano con la nueva temporada. La Terremoto de Alcorcón será una de las próximas participantes que luchará por llevarse el primer puesto y el premio, como lo hicieron Blas Cantó o Ruth Lorenzo.

Pepa Charro, conocida artísticamente como La Terremoto de Alcorcón, es una show woman a la que nunca le ha importado “hacer el payaso” a favor del espectáculo, como ella misma reconoce. La artista, con casi veinte años de experiencia en el mundo de la música y la televisión, comenzó su carrera artística en el grupo Diabéticas Aceleradas y a partir de ahí consiguió que algunas de sus parodias fuesen virales. La artista aportará sin duda el toque humorístico que el programa necesita.

en el musical ‘the hole’¿Sustituirá a Yolanda Ramos como la graciosa de la edición o por el contrario sorprenderá con su talento, oculto bajo el personaje? Hay que recordar que, además de su faceta cómica, también trabajó en el musical The Hole Zero como vedette. Tendremos que esperar apenas un par de meses a que empiecen los ensayos y se incorpore el resto del elenco. Lo único seguro hasta el momento es que contará con el mismo jurado de la última edición compuesto por Lolita, Ángel Llàcer, Carlos Latre y Chenoa.

La Terremoto tendrá que medirse con Pepa Aniorte, la única concursante confirmada hasta el momento, para participar en el programa presentado por Manel Fuentes. La actriz de Servir y proteger, que tampoco fue invitada a participar en ninguna de las ediciones anteriores del programa, fue un fichaje muy aplaudido en las redes sociales.

Aunque La Terremoto no ha pisado nunca el plató de Tu cara me suena, sí estuvo su espíritu, que impregnó de lo lindo con su arte el humorista Santi Rodríguez, en la tercera edición del programa. Una imitación que no pasó inadvertida y que fue de las más divertidas del concursante en la edición que terminó ganando Edurne. - D.N.

Herramientas de Contenido