Noticias de NavarraDiario de Noticias de Navarra. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Pepe Viyuela, nuevo proyecto en una serie de Antena 3. El secuestro de Rafa se complica en ‘Perdóname, Señor’

La serie de Mediaset inicia su desenlace con la emisión del penúltimo capítulo

Miércoles, 12 de Julio de 2017 - Actualizado a las 06:11h

pamplona- Las vidas de Rafa y de Paula penden de un hilo. Secuestrados por Lario, se convertirán en “la moneda de cambio” con la que el ambicioso lugarteniente de Bruno pretende hacer realidad sus oscuros planes.

Bruno y Lucía tratarán de salvar a su hijo en la nueva entrega de Perdóname, Señor, que Telecinco ofrece esta noche a las 22.40 horas. En el séptimo capítulo de la miniserie, tras conocer que Rafa es hijo de Bruno, Lario pide un elevado rescate por su vida y la de Paula.

Durante el secuestro, el joven traficante intentará escapar del lugar en el que se encuentra confinado, tentativa que fracasará cuando Lario le dispara. - D.N.

las claves

El actor trabajará en Matadero, un thriller con tintes de comedia negra para Atresmedia

pamplona- Pepe Viyuela tiene un nuevo proyecto en televisión. El actor formará parte del elenco de Matadero, un thriller con tintes de comedia negra que prepara Diagonal TV para Antena 3.

El intérprete, al que hemos visto en Aída y más recientemente en Olmos y Robles, vuelve así a encabezar un proyecto de ficción tras el adiós de la serie de TVE.

La serie se encuentra actualmente en fase de lectura de guión, y comenzará a rodarse el próximo 21 de agosto.

Con Matadero, Diagonal TV y Atresmedia vuelven a trabajar juntas tras Sin identidad, Amar es para siemprey La catedral del mar.Además, están en marcha varios proyectos de ficción de cara al próximo curso. - D.N.

Herramientas de Contenido

Más sobre Comunicación

ir a Comunicación »