Bigote Arrocet desvela detalles de su relación sentimental

El humorista conversó con Risto sobre el sexo y la vida que lleva junto a María Teresa Campos

Miércoles, 12 de Julio de 2017 - Actualizado a las 06:11h

La pareja ha pasado duros momentos tras la isquemia cerebral que sufrió María Teresa.

La pareja ha pasado duros momentos tras la isquemia cerebral que sufrió María Teresa. (E.P.)

Galería Noticia

La pareja ha pasado duros momentos tras la isquemia cerebral que sufrió María Teresa.

ENTREVISTA- Bigote Arrocet ha regresado a España con las pilas cargadas. El exconcursante de Supervivientesse convirtió en el nuevo invitado al programa de Risto Mejide en Telecinco, All you need is love o no.

Si la pareja de María Teresa Campos se mostró de lo más callado y reservado en Supervivientes, esta vez sacó su faceta más cómica y se atrevió a hablar de sexo. Bigote explicó que a su edad las relaciones íntimas no son fáciles pero siguen existiendo: “El sexo a partir de los 70 se vive con mucha dificultad, pero se vive”. Además, el chileno no tuvo ningún problema en confesar cómo se enamoró de María Teresa: “María Teresa y yo nos sedujimos hablando”, afirmó el humorista entre risas. “Yo soy muy tímido, aunque no lo parezca, pero de manera personal lo soy. Ella también”. “De la noche a la mañana nacen sentimientos que se descubren hablando. Te puede gustar su cara, sus manos, sus dientes, pero a medida que vas hablando vas conociendo a la persona en su magnitud y no solo la parte física, que evidentemente seduce”.

detalles más íntimosEl humorista confesó a la audiencia que la comunicadora es una persona que lo ha pasado muy mal en muchísimos aspectos de su vida, algo que le ha enternecido desde que la conoce.

Con este testimonio, los espectadores pudieron conocer una serie de detalles de la presentadora como, por ejemplo, que ha sido traicionada en varias ocasiones en su trabajo.

“Cuando ves que hay una persona inteligente, que tiene mucho tema de conversación y que ha pasado todas las fatigas que ha pasado, eso te enamora. Ella es una persona bondadosa, buena gente, que lo ha pasado muy mal en su vida y que ha tenido que trabajar mal en muchos sentidos: enfermedades, traiciones, etcétera”, sentenció Bigote. ¿Llegará María Teresa Campos a hablar de estas puñaladas en un plató de televisión? - D.N.