Noticias de NavarraDiario de Noticias de Navarra. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Navarra
OSASUNA la actualidad

Berenguer, a la espera

Mercado | el jugador se ejercita en el gimnasio a la espera de que el club rojillo y el Nápoles cierren durante esta misma semana la operación para su salida o no hacia italia

Javi Gómez / Mikel Saiz - Miércoles, 12 de Julio de 2017 - Actualizado a las 06:11h

Buñuel, Oier, Díaz y Torres hacen uno de los amenos ejercicios físicos que les prepara el nuevo entrenador.

Buñuel, Oier, Díaz y Torres hacen uno de los amenos ejercicios físicos que les prepara el nuevo entrenador. (Mikel Saiz)

Galería Noticia

Buñuel, Oier, Díaz y Torres hacen uno de los amenos ejercicios físicos que les prepara el nuevo entrenador.

Pamplona- Álex Berenguer volvió a ejercitarse en el gimnasio en el día de ayer. En Osasuna no tienen intención de que el jugador salga a ejercitarse con el equipo durante esta semana. La operación de traspaso al Nápoles puede cerrarse a lo largo de los próximos días y, en caso de que no lo haga, el extremo se incorporará al grupo con normalidad.

Osasuna sigue con sus entrenamientos de inicio de temporada. Ayer los mismos jugadores que saltaron al césped el primer día se ejercitaron a las órdenes de Diego Martínez. Berenguer volvió a estar con los lesionados en el gimnasio. Al único que se le vio fue a Miguel Flaño, quien saltó al campo a hacer carrera continua. El central se encuentra en la recta final de su recuperación y en un par de semanas puede integrarse al grupo.

Osasuna siguió ayer sin noticias del Nápoles, pero el club italiano y el navarro quedaron la semana pasada que a lo largo de ésta volverían a hablar, aunque sin fecha determinada. Mientras tanto, en la entidad navarra, de acuerdo con el jugador y su entorno, han decidido que Álex comience a trabajar por su cuenta en el gimnasio.

Más sobre Osasuna

ir a Osasuna »