Noticias de NavarraDiario de Noticias de Navarra. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Navarra

El Promesas, ganador del Premio Juego Limpio de la RFEF

Miércoles, 12 de Julio de 2017 - Actualizado a las 06:11h

Pamplona- El Club Atlético Osasuna ha decidido realizar nuevas incorporaciones de jugadores a su segundo equipo, tras varias bajas que se han producido en los últimos días. Entre ellas destaca la de Albisu, de la Mutilvera, que, como ya anunció este periódico, en un primer momento llegó a un acuerdo para estar en la primera plantilla haciendo la pretemporada.

Así Julen Hualde continuará una temporada más en la disciplina del equipo rojillo, según informó el club, que indicó que, en un principio, había decidido no contar con el jugador navarro para la próxima temporada, pero ante la marcha del canterano Jesús Areso al Athletic Club, la entidad rojilla se puso en contacto con el jugador para prolongar un año más su vinculación.

Del mismo modo, ante la no continuidad de Jhon Steven en la disciplina de Osasuna Promesas, se ha decidido incorporar en su lugar a José María Albisu, jugador que militó la pasada temporada en la Unión Deportiva Mutilvera y que inicialmente había llegado a un acuerdo para hacer la pretemporada con el primer equipo. - Efe/D.N.

Cantera- Osasuna Promesas resultó ganador del Premio Juego Limpio que otorga la Federación Española de Fútbol al ser el equipo menos sancionado de la temporada 2016-17 en el Campeonato Nacional de Liga de Segunda B. - Efe