Noticias de NavarraDiario de Noticias de Navarra. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

El Estatal aterriza hoy (17.00) en San Fermín

REMONTE JUGARÁN | Urriza-Etxeberria III;Uterga-Barrenetxea IV y Ezkurra II-Ion

Jueves, 13 de Julio de 2017 - Actualizado a las 06:10h

Pamplona- La actividad remontista más inmediata se localiza hoy jueves 13 de julio en el frontón Labrit de Pamplona, en pleno epicentro de las fiestas de San Fermín, donde se celebrará la sexta jornada del Circuito Estatal de Remonte 2017 (festival desde las 17.00 horas, entrada-donativo de 5 euros para Adano, la Asociación de ayuda a Niños con Cáncer de Navarra).

Como en el resto de eliminatorias del Circuito Estatal de Remonte que se han disputado hasta la fecha (Vitoria-Gasteiz, Bilbao, Donostia-San Sebastián, Gijón y Zaragoza), los delanteros y zagueros van emparejándose en diferentes duetos. Y en esta ocasión, les toca jugar a las siguientes parejas: Urriza-Etxeberria III;Uterga-Barrenetxea IV;y Ezkurra II-Ion, en tres partidos a 20 tantos.

En esta sexta jornada, el Circuito atraviesa su ecuador con dos remontistas destacados en el ránking: Javier Urriza entre los delanteros, que acumula un balance de 8 victorias y 2 derrotas y Ion Etxeberria entre los zagueros con 7 ganados y 3 perdidos. - D.N.

Herramientas de Contenido