Noticias de NavarraDiario de Noticias de Navarra. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Navarra
entre 17 y 24 grados

Cielo despejado y bajada de temperaturas para el Pobre de Mí

EFE - Jueves, 13 de Julio de 2017 - Actualizado a las 18:48h

A la hora del encierro el cielo estará poco nuboso y el termómetro en 18 grados.

A la hora del encierro el cielo estará poco nuboso y el termómetro en 18 grados. (Unai Beroiz)

Galería Noticia

A la hora del encierro el cielo estará poco nuboso y el termómetro en 18 grados.

Pamplona. La Agencia Estatal de Meteorología anuncia para mañana en Navarra nubosidad en disminución y descenso de las temperaturas máximas, excepto en el noroeste donde se mantendrán con pocos cambios.

En la vertiente Cantábrica y Pirineos predominarán los cielos nubosos o cubiertos de nubes bajas disminuyendo por la tarde a intervalos nubosos, con posibilidad de lluvias débiles o lloviznas durante la primera mitad del día y probables brumas matinales en la vertiente Cantábrica.

En el resto de la Comunidad foral se esperan intervalos de nubes bajas sin descartar alguna lluvia débil por la mañana, disminuyendo a poco nuboso por la tarde, excepto en La Ribera Baja y extremo nordeste donde estará poco nuboso o despejado y no se esperan precipitaciones.

Las temperaturas mínimas sufrirán cambios ligeros y las máximas descenderán, excepto en el noroeste donde se mantendrán con pocos cambios.

El viento soplará flojo del norte y noroeste aumentando por la tarde con rachas que pueden alcanzar los 50 kilómetros por hora en La Ribera Baja y sierras del nordeste.

Los termómetros se situarán en Estella-Lizarra entre 17 y 24 grados, en Roncal entre 12 y 26 y en Tudela entre 18 y 28 grados.

En Pamplona, los Sanfermines se despiden con temperaturas entre 17 y 24 grados. A la hora del encierro el cielo estará poco nuboso y el termómetro en 18 grados, situación similar a la que se espera para el Pobre de Mí, en ese caso con una temperatura algo inferior, 16 grados.