Noticias de NavarraDiario de Noticias de Navarra. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Navarra
SÉPTIMO ENCIERRO DE LOS SANFERMINES

Dados de alta cuatro de los ocho heridos en el encierro del 13 de julio

EP - Jueves, 13 de Julio de 2017 - Actualizado a las 13:04h

El corredor abulense Javier Gómez (d), que fue trasladado al hospital ha vuelto para acompañar a dos amigos heridos.

El corredor abulense Javier Gómez (d), que fue trasladado al hospital ha vuelto para acompañar a dos amigos heridos. (EFE)

Galería Noticia

El corredor abulense Javier Gómez (d), que fue trasladado al hospital ha vuelto para acompañar a dos amigos heridos.

PAMPLONA. Cuatrode las ocho personas trasladadasal Complejo Hospitalario de Navarra tras el séptimo encierro de San Fermín han recibido el alta médica. Entre ellos se encuentra uno de los mozos que ha recibido una herida por asta de toro. Se trata de S.C.L, vecino de Pamplona de 36 años, que ha recibido una cornada en la ingle de carácter leve a la altura de Espoz y Mina.

Los otros corredores que han sido dados de alta son J.A.B, varón de 47 años de Oñate (Guipúzcoa), que ha sido atendido de un traumatismo torácico;G.H.B, varón de 23 años de Toledo, con un traumatismo leve en el hombro izquierdo;y F.D.P., varón de 39 años de Boecillo (Valladolid), que ha sido atendido de un traumatismo craneal leve.

Continúa ingresado el otro corredor, A.H.O., vecino de Amaiur de 41 años, que ha sido corneado en la pierna derecha en Santo Domingo;su pronóstico es menos grave.

Asimismo, también han sido trasladados al Complejo Hospitalario de Navarra J.L.J, vecino de Rieza (Segovia) de 57 años, que ha sufrido un traumatismo en el brazo de pronóstico reservado en Espoz y Mina;M.O.P. ciudadana de Cunit (Tarragona) de 38 años, con un traumatismo de carácter menos grave ocurrido en Mercaderes;y J.G.C, madrileño de 18 años que ha sufrido un traumatismo facial leve en la Estafeta.

Del encierro de ayer miércoles han recibido el alta todos los corredores atendido excepto D.J.E, vecino de Buñuel de 34 años, que sufrió un traumatismo de pronóstico reservado en la zona de Duque de Ahumada.

También continúa ingresado J.C.O., americano de 22 años que fue corneado en el brazo izquierdo en la zona del Ayuntamiento en el encierro del día 8. Su evolución es favorable.