Noticias de NavarraDiario de Noticias de Navarra. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Navarra

El veterano Patxi Ibáñez, herido tras caer al suelo: “No he podido ver nada”

El corredor de Pamplona fue por su propio pie a Urgencias pese a necesitar puntos en la rodilla

Jueves, 13 de Julio de 2017 - Actualizado a las 06:10h

El veterano Patxi Ibáñez.

El veterano Patxi Ibáñez. (Foto: D.N.)

Galería Noticia

El veterano Patxi Ibáñez.

pamplona- Uno de los veteranos del tramo de Telefónica, Patxi Ibáñez Antúnez, fue herido en el encierro de ayer. El pamplonés de 44 años recibió un manotazo de otro corredor y el golpe hizo que cayera al suelo.

Pese a que tenía heridas en la rodilla que necesitaban ser cosidas cuanto antes, además de un golpe en el tobillo, Patxi prefirió ir por su propio pie a Urgencias, para poder recoger su teléfono y avisar a su madre de que se encontraba en buen estado.

El corredor experimentado lleva disfrutando 17 años del mismo tramo del encierro, en Telefónica, y casi siempre, también, con la misma camiseta. La carrera de ayer, afirmó, fue “muy rápida” pese a que “no pudo ver mucho porque cayó pronto al suelo”. También afirmó que, aunque ayer tuvo que ir al Complejo Hospitalario de Navarra, esperaba recuperarse pronto y correr hoy y mañana.

Esta ha sido la primera vez que ha tenido que ser curado en Urgencias tras un encierro, ya que otras veces solo había recibido pisotones sin gravedad. - I.I./A.I./M.O./A.R.