Ángel Garó, nuevo colaborador para este verano en ‘Sálvame’

El humorista tendrá una sección dentro del programa en la que realizará sus mejores monólogos

Jueves, 13 de Julio de 2017 - Actualizado a las 06:10h

Ángel Garó.

Ángel Garó. (D.N)

Galería Noticia

Ángel Garó.

madrid- Desde que se hiciera público el supuesto caso de malos tratos de Ángel Garó a su novio Darío Albelaira, el humorista ha regresado a la televisión exponiendo su vida y librando una auténtica batalla mediática con su expareja. Garó se sentó en Sábado Deluxe con el objetivo de defender su honor y responder a las acusaciones, convirtiéndose en el personaje que más titulares y apariciones en televisión protagonizó durante el mes de junio.

La primera entrevista de Ángel en el programa de Telecinco supuso una auténtica revelación, cosechando un exitoso dato de audiencia que le llevaría a convertirse en su mismo entrevistador durante su segunda aparición en el programa presentado por Jorge Javier. A sus peculariares apariciones habría que sumar varias llamadas a Sálvame Diario, llegando incluso a enfrentarse con Paz Padilla o los colaboradores. Pero cuando el fenómeno Garó parecía desinflarse, el gaditano consiguió atrapar de nuevo a la audiencia acudiendo al programa de Toñi Moreno, Viva la vida.

sección propiaÁngel ha demostrado defenderse perfectamente en un plató de televisión, entender el juego de Sálvame a las mil maravillas y encima enganchar a la audiencia, por lo que la dirección de La Fábrica de la Tele ha contado con él como el colaborador sorpresa de esta temporada. El humorista contará con su propia sección dentro del programa en la que realizará sus mejores monólogos. El espacio se emitirá todos los jueves y dará el pistoletazo de salida hoy.

Demostrando que es el personaje de moda, el humorista ha protagonizado un reportaje para la revista Lecturas al lado de su madre. Maribel Hortelano posa con su hijo en la casa familiar de Marbella y saca las uñas ante toda la polémica que ha rodeado al artista durante las últimas semanas. - E.P.

Últimas Noticias Multimedia