Ezkurdia-REzusta se apuntan

Mano Arrollan a Olaizola II-Albisu y disputan esta tarde la final del torneo de parejas de san fermín contra Bengoetxea VI-Beroiz (18.00, ‘Etb 1’)

Viernes, 14 de Julio de 2017 - Actualizado a las 06:17h

Oinatz Bengoetxea.

Oinatz Bengoetxea.

Galería Noticia

Oinatz Bengoetxea.Mikel Beroiz.Joseba Ezkurdia.Beñat Rezusta.
  • Flecha Ver anterior
  • Flecha Ver siguiente

Olaizola II-Albisu 9

Ezkurdia-Rezusta 22

Duración 48:18 minutos;15:46 de juego real.

Saques 3 de Olaizola II y 2 de Ezkurdia.

Pelotazos 339.

Tantos en juego 5 de Olaizola II, 9 de Ezkurdia y 1 de Rezusta.

Errores 4 de Olaizola II, 6 de Albisu y 1 de Rezusta.

Marcador 0-4, 3-4, 3-11, 6-11, 6-15, 8-15, 8-16, 9-16 y 9-22.

Incidencias Torneo de San Fermín. Liguilla de semifinales. Grupo B. Frontón Labrit. Lleno.

Pamplona- Joseba Ezkurdia y Beñat Rezusta pasaron por encima de Aimar Olaizola y Jon Ander Albisu en el partido que el pasado miércoles por la noche cerró la liguilla de semifinales del Torneo de parejas de la Feria de San Fermín. De esta forma, el delantero de Arbizu y el zaguero de Bergara se clasificaron para la final de esta tarde, la que les va a enfrentar a Oinatz Bengoetxea y Mikel Beroiz en el segundo duelo de la función que alberga el frontón Labrit a partir de las 17.00 horas y que el primer canal de Euskal Telebistatiene previsto retransmitir en directo.

Mientras que Bengoetxea VI y Beroiz han sufrido para ganar sus dos partidos de semifinales (22-18 a Irribarria y Martija;y 22-17 a Urrutikoetxea y Larunbe), Ezkurdia y Rezusta alcanzaron la final metiendo miedo a sus oponentes. Y es que el delantero navarro se mostró tremendamente superior a Aimar, tanto en defensa como en ataque, mientras que el zaguero guipuzcoano demostró una mayor regularidad que un Albisu que alternó buenos pelotazos con errores no forzados que le pasaron factura. A él y a su compañero. - D.N.

Más sobre Pelota

ir a Pelota »