Noticias de NavarraDiario de Noticias de Navarra. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Dos franceses detenidos por sendos delitos de lesiones y abuso sexual

EFE - Viernes, 14 de Julio de 2017 - Actualizado a las 14:02h

Agentes de Seguridad Ciudadana Pamplona patrullan por la Plaza del Castillo.

Agentes de Seguridad Ciudadana Pamplona patrullan por la Plaza del Castillo. (POLICÍA FORAL)

Galería Noticia

  • Agentes de Seguridad Ciudadana Pamplona patrullan por la Plaza del Castillo.

PAMPLONA. Agentes de seguridad ciudadana de laPolicía Foral han detenido a dosciudadanos franceses como presuntos autores de sendosdelitos de lesiones y abuso sexual.

El detenido por abuso sexual es un hombre de 30 años acusado de tocar el pecho a una mujer en la Plaza del Castillo, hecho por el que la víctima ha presentado denuncia.

El segundo arrestado es joven de 22 años acusado de ser el autor de un delito de lesiones cerca de la plaza de toros, donde un varón fue encontrado con dos heridas en la cabeza y desorientado.

Mientras unos ciudadanos atendían al herido, otros retenían a un amigo del presunto agresor, que había salido huyendo, y que finalmente regresó al lugar tres recibir una llamada de su compañero.

Además, en el marco del dispositivo de control de accesos a Pamplona durante las fiestas, ayer quedaron imputados dos personas, una en la zona de Lezkairu por conducir sin puntos en el carné y dar positivo en cannabis, y la otra en el acceso a Pamplona desde Burlada por conducir un ciclomotor sin haber obtenido nunca el permiso.

Además, tal y como ha informado la Junta Local de Protección Civil, esta mañana se ha conocido la detención de dos personas. Uno por un delito de abuso sexual ocurrido en la pasada noche y otro por otra denuncia anterior.

Herramientas de Contenido