Noticias de NavarraDiario de Noticias de Navarra. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

ha entregado un pañuelo de San Fermín

El Gobierno ofrece una recepción a autoridades y casas regionales

EFE - Viernes, 14 de Julio de 2017 - Actualizado a las 14:42h

Foto de grupo tras la recepción.

Foto de grupo tras la recepción. (navarra.es)

Galería Noticia

  • Foto de grupo tras la recepción.

Pamplona. La consejera de Relaciones Ciudadanas e Institucionales, Ana Ollo, ha ofrecido este mediodía una recepción en el Salón del Trono a autoridades y representantes de Casas Regionales, a las que ha entregado un pañuelo de San Fermín.

En su intervención, la consejera Ollo se ha referido a la aportación que hace la Federación de Casas Regionales y el espacio que gestiona en el Bosquecillo a unas fiestas que se viven en la calle, improvisadas y "llenas de momenticos especiales".

Entre las autoridades que han participado en la recepción han estado José Manuel Herrero Mendoza, secretario general de Presidencia de la Junta de Castilla y León;Aitana Más i Más, directora general de Transparencia y Participación de la Comunidad Valenciana, y Antonio Rodríguez Miranda, secretario general de Emigración de la Xunta de Galicia.

Han asistido asimismo el presidente de la Federación de Casas Regionales;los presidentes de las casas regionales de Valencia, Aragón y Cantabria, y representantes de las casas de Castilla y León, el Hogar Extremeño y el Centro Cultural La Encina.

Herramientas de Contenido