Noticias de NavarraDiario de Noticias de Navarra. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

octavo encierro de los sanfermines

Trece trasladados al CHN tras el último encierro de San Fermín

EP - Viernes, 14 de Julio de 2017 - Actualizado a las 10:40h

Toros la ganadería de Miura durante el octavo encierro.

Toros la ganadería de Miura durante el octavo encierro. (EFE)

Galería Noticia

PAMPLONA. Diez de las trece personas trasladadas al Complejo Hospitalario de Navarra tras el último encierro de los Sanfermines, protagonizado por los Miura, ya han recibido el alta. Se tratan de F.L.O., francés de 27 años, que ha sufrido un trauma en el cráneo; A.C.O, de Milán (Italia) y 28 años, que ha sido atendido de un traumatismo en el hombro derecho; J.J.O., norteamericano de 36 años, con un traumatismo torácico lumbar; V.P.R., navarro de 46 años, con un traumatismo en el humero; M.J.F., vecino de Castellón de 26 años, con un traumatismo craneoencefálico; J.L.O., de 48 años y residente en Altura (Castellón), con traumatismos en el cráneo y lumbar; F.I.A., pamplonés de 44 años con un traumatismo leve en la rodilla derecha; M.D.O., francés de 55 años con traumatismos en tórax y una contusión en el hombro; A.O.E., vecino de Ezcároz (Navarra) de 24 años, con una posible luxación acromioclavicular; y A.A.O, navarro de 25 años con un traumatismo.

Continúan ingresados A.G.O., estadounidense de 30 años que ha sufrido un trauma en el cráneo en la zona del Callejón y se encuentra en observación con pronóstico reservado; A.A.R., navarro de 32 años, que ha sufrido una contusión en la cabeza y el muslo en Telefónica con pronóstico reservado; y J.C.T, toledano de 44 años que ha sido atendido de un traumatismo abdominal y facial en Espoz y Mina, y que se encuentra en proceso de valoración. Del encierro de ayer jueves, protagonizado por los toros de Núñez del Cuvillo, sigue ingresado A.H.O., vecino de Amaiur de 41 años, que sufrió una cornada en la pierna derecha en Santo Domingo; su pronóstico es menos grave.

Asimismo, también continúan en el Complejo Hospitalario de Navarra J.L.J, vecino de Rieza (Segovia) de 57 años, con un traumatismo en el brazo de pronóstico reservado; M.O.P. ciudadana de Cunit (Tarragona) de 38 años, con un traumatismo de carácter menos grave; y J.G.C, madrileño de 18 años con un traumatismo facial leve.

Igualmente, siguen en dependencias médicas D.J.E, vecino de Buñuel de 34 años, que sufrió un traumatismo de pronóstico reservado en el encierro del día 12, y J.C., estadounidense de 22 años que fue corneado en el brazo izquierdo en la zona del Ayuntamiento en el encierro del día 8. Su evolución es favorable.

Herramientas de Contenido