María Teresa Campos reaparece para apoyar a Terelu

La periodista no dudó en acompañar a su hija en la presentación de sus memorias

Viernes, 14 de Julio de 2017 - Actualizado a las 06:17h

María Teresa y su hija Terelu Campos, juntas en la presentación.

María Teresa y su hija Terelu Campos, juntas en la presentación. (D.N.)

Galería Noticia

María Teresa y su hija Terelu Campos, juntas en la presentación.

LIBRO- María Teresa Campos llevaba sin aparecer oficialmente desde el 24 de mayo, fecha en la que abandonó el hospital Fundación Jiménez Díaz de Madrid tras permanecer nueve días ingresada por una isquemia cerebral. Pero, aun estando ligeramente debilitada, no quiso faltar a la presentación de las memorias de su hija Terelu, Frente al espejo, así que acudió al hotel Villa Magna de la capital del brazo de Edmundo Arrocet.

Como era de prever, la cita reunió al clan Campos al completo. No sólo contó con las presencias de Carmen Borrego y el marido de ésta, José Carlos Bernal. También asistieron el empresario Alejandro Rubio, ex marido de Terelu, y la hija que ambos tuvieron en común, Alejandra, de 17 años, que se mostró visiblemente agobiada con el alboroto de los reporteros. Quien no se dejó ver por allí fue Rocío Carrasco, íntima de la familia y considerada por ellos como una Camposhian más.

No obstante, la presentación de Frente al espejofue apoyada por numerosos rostros de Telecinco: desde la astróloga Esperanza Gracia hasta Carlota Corredera, pasando por Ivonne Reyes y un sinfín de personalidades del universo Sálvame. Tampoco se perdieron la velada ni el arquitecto Joaquín Torres, ni Nieves Herrero, ni la relaciones públicas Yolanda González, cuñada de Fernando Fernández-Tapias. Además, estuvieron los periodistas Alfredo Urdaci y Rosa Villacastín, quienes fueron los encargados de presidir el acto junto con Kike Calleja, coautor del libro.

Siendo de los últimos invitados en llegar, María Teresa Campos irrumpió con Bigote Arrocet pasadas las 20.30 horas, que era cuando debía arrancar la cita. Aun así, la veterana comunicadora no pudo evitar el revuelo mediático, puesto que los reporteros se abalanzaron sobre ella nada más entrar en el salón del mencionado hotel.

“Yo me encuentro muy bien. Si no, no estaría aquí... Llegamos muy pronto. Si no hubiera sido por eso... Pero llegamos muy pronto, gracias a Dios”, dijo María Teresa sobre la rápida detección de su isquemia cerebral. Además, añadió que aún no tiene planes de desplazarse a Málaga por vacaciones: “De momento, nos quedamos en Madrid”.

La comunicadora también quiso compartir sus impresiones sobre Frente al espejo, el debut como escritora de Terelu: “Es muy emotivo para mí. Pero, sobre todo, es un libro con mucha verdad. Y tiene mucha información para los que, a lo largo de los años que lleva trabajando, que son muchos, ignoraban prácticamente todo de mi hija”. - D.N.