Noticias de NavarraDiario de Noticias de Navarra. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Navarra
los ladrones se llevaron joyas y 900 euros

Roban en la casa del nuevo fiscal Anticorrupción mientras tomaba posesión

EFE - Viernes, 14 de Julio de 2017 - Actualizado a las 14:07h

La exfiscal general del Estado Consuelo Madrigal (i), condecora al nuevo fiscal jefe Anticorrupción, Alejandro Luzón.

La exfiscal general del Estado Consuelo Madrigal (i), condecora al nuevo fiscal jefe Anticorrupción, Alejandro Luzón. (EFE)

Galería Noticia

La exfiscal general del Estado Consuelo Madrigal (i), condecora al nuevo fiscal jefe Anticorrupción, Alejandro Luzón.

MADRID. La Policía investiga el robo en el domicilio del fiscal Alejandro Luzón, ocurrido el pasado miércoles mientras éste tomaba posesión como nuevo jefe de Anticorrupción y del que los ladronesse llevaron varios objetos de valor, entre ellos joyas, una colección de relojes y 900 euros en efectivo.

Fuentes de la Jefatura Superior de Policía de Madrid han informado a Efe del robo, adelantado por el periódico digital eldiario.es, perpetrado el pasado miércoles y del que el propio Luzón alertó a la Policía tras regresar a su casa en torno a las 19:00 horas.

Fue entonces cuando el nuevo fiscal anticorrupción, que había tomado posesión de este cargo por la mañana, se percata de que varias estancias de su vivienda, situada en el barrio madrileño de Chamberí y cuya puerta de entrada no está forzada, están revueltas.

Las fuentes han señalado a Efe que el denunciante informa a los agentes de que los ladrones se han llevado una colección de relojes, entre ellos alguno de oro, varias piezas de joyería y 900 euros en efectivo.

Así figura en el atestado abierto por la Policía después de entrevistarse con el fiscal y de que agentes de Científica realizaran una inspección ocular de la vivienda para recabar huellas y otras pistas que conduzcan al autor o autores del robo.

Últimas Noticias Multimedia