Noticias de NavarraDiario de Noticias de Navarra. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Un hombre ebrio las agarró del cuello

Agrede a dos vendedoras de un puesto de comida junto al Palacio de Navarra

Un hombre ebrio, que quiso llevarse agua sin pagar, las agarró del cuello con fuerza y tiró a una de ellas al suelo

Viernes, 14 de Julio de 2017 - Actualizado a las 06:17h

Puesto de comida en el que ocurrieron los hechos.

Puesto de comida en el que ocurrieron los hechos.

Galería Noticia

  • Puesto de comida en el que ocurrieron los hechos.

PAMPLONA- Dos jóvenes trabajadoras denunciaron el miércoles ante la Policía Municipal de Pamplona una agresión ocurrida junto al Palacio de Navarra, sede del Ejecutivo foral, y cometida por un varón que quiso llevarse agua sin pagar del puesto de venta ambulante, y que acabó agarrándolas violentamente del cuello y tirando a una de ellas al suelo.

Los hechos ocurrieron en el puesto de comida de la empresa Jaitxicha ubicado en la confluencia del paseo de Sarasate y la avenida de San Ignacio, en los soportales del Palacio de Navarra y a pocos metros de la Oficina de Atención al Ciudadano de la Policía Foral. Las dos chicas, de 23 años, relataron que sobre las 2.30 horas del miércoles se les acercó un hombre que mostraba síntomas de estar bebido y empezó a molestarles.

Tras marcharse del lugar, el mismo varón regresó y les pidió bebida gratis, e intentó coger una botella de detrás del mostrador. Nuevamente se ausentó, en este caso profiriendo insultos contra las dos trabajadoras, pero unos dos minutos después volvió y saltó la valla que separa la Policía Foral del puesto.

El hombre las agarró del cuello violentamente, abrazándolas con los antebrazos, y aunque una de ellas logró zafarse, la otra cayó al suelo junto con el agresor, que fue identificado momentos después en el lugar por la Policía Municipal. Las dos jóvenes fueron atendidas en un centro médico al sentir dolor en el cuello y ayer estaban de baja. - J.M.S.

Herramientas de Contenido