El Club Deportivo Lodosa lanzará este año el chupinazo

La entidad celebra su 75º aniversario y será protagonista el próximo 28 de julio

Viernes, 14 de Julio de 2017 - Actualizado a las 06:17h

Imagen del partido que jugaron recientemente los veteranos de Lodosa y el antiguo equipo femenino.

Imagen del partido que jugaron recientemente los veteranos de Lodosa y el antiguo equipo femenino. (Foto: D.N.)

Galería Noticia

Imagen del partido que jugaron recientemente los veteranos de Lodosa y el antiguo equipo femenino.

Lodosa- El Ayuntamiento de Lodosa le ha cedido este año el chupinazo de las fiestas patronales al Club Deportivo Lodosa, entidad que este año celebra su 75º aniversario y en la que están implicados decenas de niños, jóvenes y adultos.

En alguna otra ocasión, explicaba en alcalde Pablo Azcona, equipos del club han lanzado el cohete para festejar su ascenso o grandes resultados en liga, pero en esta ocasión han querido premiar la trayectoria de la entidad en su conjunto y que desde hace unas semanas preside Javier Simón.

Aunque ahora serán los miembros de la junta los encargados de decidir quién hablará y quién prenderá la mecha, lo cierto es que el próximo viernes 28 de julio los actuales socios, futbolistas y exjugadores serán los protagonistas del inicio de las fiestas.

El club lodosano, además, celebró recientemente un partido en el campo de fútbol de ‘viejas glorias’, antiguos jugadores y jugadoras, y la idea es que en otoño haya más actividades conmemorativas como una exposición de fotografías. - M.S.G.