Noticias de NavarraDiario de Noticias de Navarra. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Continúan abiertos los cursos de verano de la UNED

Tratarán sobre la medicina del Renacimiento y el emprendimiento social

Viernes, 14 de Julio de 2017 - Actualizado a las 06:17h

tudela- El centro asociado de la UNED de Tudela, con el patrocinio del Gobierno de Navarra, mantiene abierta la inscripción para los dos cursos de verano que se celebrarán en septiembre.

El primero, del 20 al 21, versará sobre la medicina del Renacimiento, a la que puede atribuirse el progreso de la anatomía y sus contribuciones en el campo de la fisiología, la farmacopea y la terapéutica. El curso, que estará dirigido por el académico de Historia Moderna Carlos Martínez Shaw, contará con la presencia de diferentes expertos en la materia.

El segundo curso se celebrará los días 27 y 28 y se acercará al emprendimiento social, en su significado y viabilidad. Además, tratará de poner de manifiesto la necesidad de construir espacios en los que convivan los emprendedores sociales con todas aquellas entidades que pueden ayudarles a salir adelante (empresas, ONG, Administración, Universidad, mentores y especialistas). También se presentarán distintas iniciativas que se están llevando en España. - D.N.

Herramientas de Contenido