Noticias de NavarraDiario de Noticias de Navarra. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Murphy también se va de vacaciones

Por Txus Iribarren - Sábado, 15 de Julio de 2017 - Actualizado a las 06:10h

91-Ley de la Colada: La última colada de ropa blanca, a modo de bandera de rendición, permanecerá colgada en el tendedero posiblemente hasta el 20 de julio.

92-Ley de la Noria: Aunque no tendrá la cabeza para bocinazos, músicas ni luces, le tocará llevar a los hijos/as o sobrinos/as a las barracas el día 15 porque las atracciones estarán a mitad de precio.

93-Ley del Sorteo(moto y ahora comercio del Casco Viejo): Aunque cada año se lo repita, el taco de boletos de la tómbola no premiados pero que le daban un número para un sorteo se quedarán en el cajón del aparador de la entrada o de la cocina hasta que se pase el plazo. Lo mismo le pasará con una entrada de los toros ya cortada que revoloteará por el suelo del cuarto o por cualquier cajón aunque en este caso no se pierde nada.

93-Ley de los piratas:Como por arte de magia, en vez de remangarse los pantalones volverá a ponerse los pantalones cortos para afrontar la dura segunda quincena de julio.

94-Corolario de las sandalias: En el mismo instante de vestirse en esta mañana se dará cuenta de que tiene pies y de que existe un calzado que se llaman sandalias.

95. Corolario de las deportivas. Aunque tenía pensado meterlas en la lavadora, subirá al trastero las zapatillas blancas recubiertas con esa película pegajosa mitad salsa agridulce mitad antideslizante hasta el año que viene.

96-Ley de la Volskwagen: Aunque hay turnos de mañana, tarde y noche, el 15 de julio le tocará inexorablemente de mañana por lo que habrá adelantando el Pobre de Mí a la retirada de los tablones del encierro, la despedida de los Gigantes o las canciones desde el tendido con todas las txarangas en el albero que pone fin a la corrida del día 14.

97-Ley de las Holiday: La sensación de angustia que se apoderará de su estómago al mirar el calendario es directamente proporcional al número de días de vacaciones que ha quemado por quedarse en San Fermín. No pensaba lo mismo el 6 de julio a las seis de la tarde, ¿eh?

98-Ley de la máquina del tiempo: Aunque sólo han pasado nueve días, aquella mañana del día de la víspera le quedará casi tan lejos como la Nochebuena. La de cosas que han pasado entre el 6 y el 14 de julio...

99-Corolario del Tour de Francia: Solo le consolará la satisfacción de haber logrado llegar más o menos vivo y sin grandes desperfectos al final de los Sanfermines, un año más. Es la misma sensación que tiene un gregario de un equipo de ciclistas que se ha arrastrado por todas las cuestas de los Pirineos y los Alpes cuando por fin llega a los Campos Elíseos de París.

99-Ley de la banca: El médico de cabecera desaconseja una analítica tras las fiestas y prohíbe mirar el extracto de la cuenta bancaria después de nueve días gastando dinero como si fuera el del Monopoly o bitcoin.

100-Corolario de Tafalla: El 15 de julio no se acaba el mundo. En nada llegan las fiestas de Puente, las de Estella, las de Tafalla...

Herramientas de Contenido