Noticias de NavarraDiario de Noticias de Navarra. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Alba Carrillo, Iván, José Luis y Laura Matamoros, finalistas de ‘Supervivientes’

Kiko, tras cuatro semanas en la casa del árbol, y Alejandro fueron expulsados, y Laura e Iván llegan nominados a la final

Sábado, 15 de Julio de 2017 - Actualizado a las 06:10h

Alba Carrillo.

Alba Carrillo. (Fotos: Tele 5)

Galería Noticia

  • Alba Carrillo.
  • Laura Matamoros.
  • José Luis.
  • Iván.
  • Flecha Ver anterior
  • Flecha Ver siguiente

pamplona- Supervivientes hizo en su gala número 13 la última conexión con Honduras para saber que Alba Carrillo e Iván se han convertido en finalistas del concurso junto con Laura Matamoros y José Luis. Sin embargo, Laura e Iván llegan nominados a Madrid.

En el programa del jueves se respiraba tensión. Todos los concursantes sabían que era la última semana que iban a pasar en Honduras y que les quedaba menos camino por delante que el que ya habían recorrido. Podían ser finalista o volverse a casa habiendo rozado la gran final con las yemas de los dedos. Alba Carrillo fue la primera salvada de la noche, dejando a Alejandro, Kiko e Iván pendiendo de un hilo durante una hora para que la audiencia votase quién debía continuar en el reality.

La suerte no estuvo de parte de Alejandro ni de Kiko, que llevaba cuatro semanas en la casa del árbol. Los dos concursantes de Supervivientes dijeron adiós después de tres meses de concurso al sueño que comenzaron sin creerse que podrían llegar hasta donde lo hicieron.

Luego, José Luis, después de haber ganado la prueba de inmunidad, dio la nominación directa a Laura y, los votos de esta y de Alba fueron suficientes para que Iván también llegase en peligro a Madrid.

En Honduras, Lara Álvarez apagó las luces de La Palapa y el equipo se despidió de la audiencia. - D.N.

Herramientas de Contenido

Más sobre Comunicación

ir a Comunicación »