La modelo Malena Costa da a luz a su segundo hijo, Mario

Su marido, el futbolista Mario Suárez, está en China y no ha podido asistir al parto

Sábado, 15 de Julio de 2017 - Actualizado a las 06:10h

Malena Costa, con su hija Matilda y su marido, Mario Suárez.

Malena Costa, con su hija Matilda y su marido, Mario Suárez.

Galería Noticia

Malena Costa, con su hija Matilda y su marido, Mario Suárez.

pamplona- Malena Costa y el futbolista Mario Suárez ya son papás del pequeño Mario. El segundo hijo de la pareja vino a este mundo el pasado jueves en el Hospital Ruber Internacional de Madrid. Después de haber ingresado el día 12 en la clínica, la modelo anunciaba en su cuenta de Instagram que el bebé se había adelantado unos días.

La ya esposa del jugador fue atendida por el doctor Recasens, el mismo que se encargó de los partos de la reina Letizia o la infanta Elena. La clínica donde nació Mario es conocida con el sobrenombre de cigüeña del glamour por acoger entre sus habitaciones a pacientes tan vips como Victoria Beckham, Lydia Bosch o Carolina Adriana Herrera. El centro también fue el elegido por Costa para dar a luz a su hija Matilda, que nació en el mismo lugar en marzo de 2016.

La noticia pilló al emocionado papá en China donde se preparaba con su nuevo equipo, el Guizhou Hengfeng Zhicheng, por lo que no pudo vivir en primera persona el nacimiento de su segundo hijo. Un hecho que seguro no habrá ensombrecido el gran momento personal y profesional que atraviesa la joven pareja.

Ahora, la primogénita del matrimonio ya tiene un nuevo compañero de juegos con el que disfrutar cada día. Malena se recupera junto a su pequeño y espera con impaciencia el momento de presentarle a su marido al recién nacido.

Lo cierto es que las buenas noticias no cesan para la pareja. Hace poco celebraron su boda de manera sorpresiva. - D.N.

Últimas Noticias Multimedia