Noticias de NavarraDiario de Noticias de Navarra. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Multa de 270 € para el hombre que se coló en un autobús y golpeó al chófer

De nacionalidad inglesa y de 49 años de edad, también ha debido indemnizar con 260 euros al trabajador

Sábado, 15 de Julio de 2017 - Actualizado a las 06:10h

PAMPLONA- El Juzgado de Instrucción número 2 de Pamplona condenó ayer a un ciudadano inglés de 49 años de edad a pagar una multa de 270 euros como autor confeso de un delito leve de lesiones por haber agredido al conductor de una villavesa durante la madrugada del jueves en Pamplona. Además, el acusado deberá indemnizar con 260 euros al trabajador de la empresa TCC, concesionaria del transporte urbano comarcal.

Los hechos ocurrieron sobre las 1.30 horas en la parada situada en frente de la iglesia de San Lorenzo, donde el conductor agredido dejó parado el autobús mientras acudía al servicio público ubicado junto al Hotel Tres Reyes. Al regresar, el chófer se encontró a un varón en el interior de la villavesa que le conminaba a arrancar y quien, después de que le indicara que el autobús no estaba en servicio, le propinó un puñetazo en el pecho, además de un golpe por detrás en el cuello.

Tras ser detenido por la Policía Municipal momentos después, ayer fue condenado en el juzgado de guardia por conformidad del fiscal y de la defensa a una pena de 270 euros de multa por un delito leve de lesiones, así como a pagar una indemnización de 260 euros a la víctima. - J.M.S.

Herramientas de Contenido