Noticias de NavarraDiario de Noticias de Navarra. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Finaliza la sexta edición del campus infantil de fútbol Javi Martínez

Domingo, 16 de Julio de 2017 - Actualizado a las 06:10h

Edición anterior del campus de fútbol Javi Martínez.

Edición anterior del campus de fútbol Javi Martínez. (cedida)

Galería Noticia

Deporte - El Campus de Fútbol Javi Martínez cerró ayer sus puertas después de tres semanas de diversión. Esta sexta edición ha contado con casi 450 niños y niñas de entre siete y once años que han optado este verano por mejorar su habilidad futbolística de forma entretenida.

El campus, que comenzó el 24 de junio, se ha dividido en tres tandas: del 24 de junio al uno de julio, del 1 al 8 de julio y del 9 al 16. Estos días, casi 40 monitores y monitoras (todos ellos técnicos titulados) se han encargado de desarrollar juegos, ejercicios y competiciones.

Ha tenido lugar en la ciudad natal de Javi Martínez, Ayegui, pero esta vez el futbolista no ha podido acudir.

Los niños y niñas, no obstante, tuvieron este sábado la oportunidad de conversar con Javi Martínez, el centrocampista navarro del Bayern de Múnich. En el encuentro, que se llevó a cabo mediante una gran pantalla, le plantearon preguntas relacionadas con el fútbol como “¿de qué jugabas cuando eras pequeño?” o “¿prefieres el Athletico o el Bayern? y sobre su vida personal como “¿echas de menos a tu familia?”. El futbolista contestó con naturalidad y cercanía. - Ana Lumbreras

Herramientas de Contenido

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad