Noticias de NavarraDiario de Noticias de Navarra. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

El canterano rojillo se despide en El Sadar

Berenguer: "Ha sido un orgullo haber defendido esta camiseta"

El canterano rojillo se ha despedido esta mañana en El Sadar de la afición a la que ha agradecido su apoyo fiel

osasuna.es - Lunes, 17 de Julio de 2017 - Actualizado a las 13:07h

Rueda de prensa de Álex Berenguer para anunciar su marcha al Torino.

Rueda de prensa de Álex Berenguer para anunciar su marcha al Torino. (MIKEL SAIZ)

Galería Noticia

PAMPLONA. Esta mañana, Álex Berenguer, que ha fichado por el Torino F. C., se ha despedido de la afición rojilla con una rueda de prensa en El Sadar. En su intervención, el extremo ha comentado: “Me despido de la que ha sido mi casa desde pequeño.

Solo puedo dar las gracias porque aquí me he formado como futbolista y como persona y aquí he cumplido mi sueño de llegar al primer equipo”. Además, ha querido agradecer a los aficionados su apoyo incondicional. “Lo mejor de este tiempo ha sido la afición. Para mí ha sido un orgullo haber defendido esta camiseta principalmente porque Osasuna tiene una afición especial, y solo les puedo dar las gracias y decirles que siempre les llevaré en el corazón”.

En lo que respecta a la operación, el jugador ha explicado: “He recibido una oferta que no he podido rechazar. Le he pedido al Club que me deje marchar porque hay trenes que solo pasan una vez en la vida y hay que cogerlos. No es una decisión sencilla, pero supone una oportunidad muy grande para mí”. “Quería que la operación fuera beneficiosa para el Club ya que me lo ha dado todo y al que siempre estaré agradecido”, ha añadido. En su intervención, Berenguer ha recordado la salvación agónica de Sabadell y el ascenso logrado en Girona como “dos momentos en los que sentí una felicidad que difícilmente volveré a sentir”. “Me despido de vosotros, pero no es un adiós, es un hasta luego. Osasuna siempre será mi casa y estará en mi corazón.

Muchas gracias, eskerrik asko”, ha finalizado. La intervención del extremo ha estado precedida por Braulio, que ha reconocido que la operación “ha sido la mejor para el Club, superior a otras que nos habían llegado. El traspaso de Álex es uno de los más elevados de la historia de Segunda División”. Además, el Director Deportivo del Club Atlético Osasuna ha explicado que el jugador “ha renunciado al 15% del traspaso que le correspondía, de esta forma el Club ha logrado cumplir con las pretensiones económicas”. “Queremos dar las gracias a Álex por el comportamiento que ha tenido con Osasuna”, ha concluido.

Herramientas de Contenido

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Más sobre Osasuna

ir a Osasuna »

Publicidad

Publicidad

Publicidad