Noticias de NavarraDiario de Noticias de Navarra. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

El Helvetia Anaitasuna espera rival en Europa

balonmano dos equipos optarán a enfrentarse a los navarros en la ehf

Martes, 18 de Julio de 2017 - Actualizado a las 06:10h

pamplona- El Helvetia Anaitasuna conocerá hoy a los dos equipos que se enfrentarán en la primera ronda de la EHF, cuyo ganador jugará contra los navarros en la segunda ronda de la competición europea.

El sorteo se realizará a partir de las 11.00 horas en la sede de la EHF, en Viena (Austria). El conjunto navarro es el único afectado directamente por este sorteo ya que, al estar esperando rival en la segunda ronda del cuadro, conocerá a los dos equipos que se enfrentarán con el objetivo de superar la primera ronda. La Rioja y Fraikin Granollers, por su parte, no se verán afectados por este sorteo ya que ambos conjuntos están clasificados y esperan en la tercera ronda del torneo europeo.

El conjunto entrenado por Juanto Apezetxea deberá superar dos rondas para lograr clasificarse para la fase de grupos. El Helvetia, que el año pasado quedó eliminado en cuartos de final de esta competición, intentará volver a completar una gran actuación a nivel europeo. Precisamente uno de los rivales a los que se enfrentó con éxito la temporada pasada, el Benfica de Portugal, se encuentra en la primera ronda y entrará en el sorteo de hoy en Viena. Por otro lado, la pretemporada del Helvetia comenzará el 1 de agosto. - D.N.

Herramientas de Contenido