sería su cuarto bebé

"Estoy contento con el que viene": Cristiano confirma el embarazo de su novia

DN - Martes, 18 de Julio de 2017 - Actualizado a las 16:11h

Portada de Caras.

Portada de Caras. (Instagram)

Galería Noticia

Portada de Caras.

Después de meses de especulación, parece confirmarse el embarazo de Georgina Rodríguez, novia del futbolista portugués Cristiano Ronaldo. Así lo aseguró el propio jugador el pasado lunes cuando acudió como invitado a una cena en Zela Ibiza, restaurante que gestionan Aberl Matutes Jr,  Rafa Nadal, Pau Gasol y Enrique Iglesias, entre otros.

Este sería su cuarto bebé, ya que recientemente anunció que había tenido mellizos, un niños y una niña, que iban a llamarse Eva y Mateo. Los bebés, al parecer, nacieron el pasado 8 de junio. Los pequeños compartirán la nacionalidad estadounidense como su hermano mayor, Cristiano Jr.

Hace un mes, el jugador de fútbol compartía una fotografía en su cuenta personal de Instagram, en la que podía verse al jugador junto a su novia, en el sofá y ambos posaban las manos en la barriguita de Georgina. Los rumores de embarazo corrieron como la pólvora, aunque la madre del luso lo desmintió con rotundidad. “Es solo una mano en la barriga”, afirmaba Dolores Aveiro a la web portuguesa Sol, aunque también manifestó que le gustaría que su hijo volviese a ser padre pronto: “Ahora que tiene dinero, puede criar más hijos”.

La pareja lleva junta desde el pasado otoño.

Blessed

Una publicación compartida de Cristiano Ronaldo (@cristiano) el