AC6 tiene más de catorce años de experiencia

Applus+ compra el laboratorio pamplonés de metrología AC6

EFE - Martes, 18 de Julio de 2017 - Actualizado a las 20:14h

está acreditado por la Entidad Nacional de Acreditación para ofrecer servicios de calibración en ocho áreas técnicas diferentes.

Está acreditado por la Entidad Nacional de Acreditación para ofrecer servicios de calibración en ocho áreas técnicas diferentes.

Galería Noticia

está acreditado por la Entidad Nacional de Acreditación para ofrecer servicios de calibración en ocho áreas técnicas diferentes.

Barcelona. La empresa de inspección, ensayos y certificación Applus+ ha reforzado sus servicios de metrología y calibración con la adquisición del laboratorio de Pamplona AC6.

AC6 tiene más de catorce años de experiencia y una plantilla de 18 profesionales, y está acreditado por la Entidad Nacional de Acreditación para ofrecer servicios de calibración en ocho áreas técnicas diferentes.

Applus+, que cotiza en la Bolsa española, es la empresa líder en España en servicios de metrología industrial y legal y calibra más de 65.000 equipos al año.

Con sede en Barcelona, Applus+ desarrolla su actividad en más de setenta países, tiene una plantilla de 19.000 empleados y el pasado año obtuvo unos ingresos de 1.587 millones de euros.

Últimas Noticias Multimedia