Noticias de NavarraDiario de Noticias de Navarra. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

el tiempo en la comunidad foral

Calor y posibilidad de tormentas

EFE - Martes, 18 de Julio de 2017 - Actualizado a las 10:42h

Instalaciones de las piscinas de Ansoáin.

Instalaciones de las piscinas de Ansoáin. (D.N.)

Galería Noticia

  • Instalaciones de las piscinas de Ansoáin.

PAMPLONA. El cielo estará hoy poco nuboso, con algún intervalo de nubes altas aumentando a nuboso en las horas centrales, con nubosidad de evolución y chubascos ocasionalmente tormentosos, en la mitad oriental siendo más probables e intensos en Pirineos.

La Agencia estatal de Meteorología anuncia viento flojo del sureste, con intervalos más intensos, rachas de viento fuerte en zonas altas del extremo noroeste, y probables rachas de viento fuertes asociadas a las tormentas.

Las temperaturas experimentarán pocos cambios o irán en ligero aumento, de forma que los termómetros oscilarán hoy en Estella entre 20 y 35 grados, en Pamplona de 20 a 36, en Roncal de 16 a 35 y en Tudela entre 21 y 36 grados.

Para mañana se anuncian intervalos nubosos aumentando a nuboso, con nubosidad de evolución, aunque no se descartan las lluvias y chubascos dispersos, más probables en Pirineos donde ocasionalmente serán de carácter tormentoso.

Las temperaturas descenderán en el norte, de forma más acusada en el caso de las máximas, y notable en la vertiente Cantábrica, mientras que en el resto de Navarra se mantendrán con pocos cambios o descenderán localmente.

El viento será del sureste flojo con algunos intervalos más intensos en el sur de La Ribera y por la tarde tenderá a soplar flojo del noroeste.

Herramientas de Contenido

Más sobre Navarra

ir a Navarra »