Plazas para aparcar solo para residentes

Para paliar la reducción de plazas se establecerán otras para los sectores 1 y 2

Martes, 18 de Julio de 2017 - Actualizado a las 06:10h

pamplona- Los trabajos de reordenación del tráfico en el Primer Ensanche y en el Casco Antiguo también incluyen labores de pintado del estacionamiento regulado, que de igual modo se llevarán a cabo durante el mes de agosto.

Tanto en el Primer Ensanche como en la zona comprendida entre la avenida de San Ignacio, la calle Conde Oliveto, Yanguas y Miranda y paseo de Sarasate, las plazas de aparcamiento serán exclusivas para los residentes de los sectores 1 y 2. De esta forma se palía la desaparición de plazas, en beneficio de la peatonalización y la priorización del transporte urbano y la bicicleta, en la calle Bosquecillo o en la propia calle Navas de Tolosa.

solo para vecinosPor lo tanto, el mes que viene será necesario pintar las ahora líneas azules que delimitan las plazas de un color verde que señale su exclusividad para personas residentes con tarjeta de estacionamiento. En concreto, en las plazas de las calles Navas de Tolosa, calle Padre Moret, calle Sandoval y calle Julián Arteaga o en el paseo de Sarasate, la calle Estella, calle García Castañón, calle San Ignacio o en la calle Sancho el Mayor únicamente podrán aparcar los vecinos y vecinas. - D.N.