Noticias de NavarraDiario de Noticias de Navarra. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

El músico Jorge Drexler le canta al ‘Guernica’ en La 2

‘? |

Miércoles, 19 de Julio de 2017 - Actualizado a las 06:09h

Pablo Picasso.

Pablo Picasso.

Galería Noticia

  • Pablo Picasso.

pamplona- El programa cultural de La 2, ¡Atención obras! que presenta Cayetana Guillén Cuervo termina hoy su temporada con el Guernicaen su punto de mira: recordará uno de los temas de Jorge Drexler, quien cantó frente al cuadro de Picasso en el proyecto Suena Guernica de Radio 3.

Uno de los grandes acontecimientos culturales de la temporada ha sido la celebración del octogésimo cumpleaños del Guernica. Por ese motivo,Radio 3invitó a varios músicos a cantarle al cuadro en el proyecto Suena Guernica. ¡Atención obras! no ha querido perderse la ocasión de emitir la participación de Jorge Drexler con un tema que tituló Décimas para el Guernica.

Este no será el único tema que abordará el programa de cierre. El actor Javivi Gil Valle estará en el plató para presentar El príncipe y la corista, un montaje teatral dirigido por Pilar Castro. Esta comedia de Terence Rattigan se dio a conocer por la versión cinematográfica que dirigió e interpretó Laurence Olivier, con Marilyn Monroe como compañera.

¡Atención obras!también hablará sobre la versión de Calíguladirigida por Mario Gas y protagonizada por Pablo Derqui. Además, los espectadores podrán ver El Centro Botín de Santander, que abrió sus puertas el 23 de junio. El edificio fue diseñado por el arquitecto y Premio Pritzker Renzo Piano y la exposición que lo inaugura es la primera muestra que se puede ver en el Estado de Carsten Höller. Una cita cultural que comenzará a las 20.55 horas. - D.N.

Herramientas de Contenido

Más sobre Comunicación

ir a Comunicación »