Noticias de NavarraDiario de Noticias de Navarra. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Baluarte preestrena hoy lo nuevo de Antonio Banderas

La posproducción de ‘Black Butterfly’ se llevó a cabo en Navarra gracias a que se ha instalado en el territorio el estudio Film Pixel

Miércoles, 19 de Julio de 2017 - Actualizado a las 06:09h

Antonio Banderas y Piper Perabo, en una escena del filme.

Antonio Banderas y Piper Perabo, en una escena del filme. (Foto: D.N.)

Galería Noticia

  • Antonio Banderas y Piper Perabo, en una escena del filme.

pamplona- Navarra se está convirtiendo en un punto de encuentro de los distintos creadores que intervienen en una producción cinematográfica, desde el rodaje hasta la posproducción. Prueba de ello es el preestreno, esta tarde a las 22.00 horas en la terraza de Baluarte, de la película Black Butterfly, protagonizada por Antonio Banderas, Jonathan Rhys Meyers y Piper Perabo, cuya posproducción lo llevó a cabo en la Comunidad Foral la empresa Film Pixel, que en su primer año de presencia en el territorio ha contado con el apoyo de Sodena y de la Navarra Film Commission para su implantación y posterior ampliación debido a la creciente demanda de servicios y producciones de nivel mundial. Las entradas para acudir a esta sesión cuestan 3 euros.

“El tejido industrial que está surgiendo al amparo del marco normativo fijado por la comunidad foral que profundiza en los incentivos que marcan la normativa del cine española y europea para proteger la cultura están convirtiendo a Navarra en un lugar propicio para producir películas”, explica Juan García Peredo, socio director de Elipsis Capital, coproductora de Black Butterfly,un thriller de Brian Goodman. Esta empresa ha firmado un acuerdo para coproducir tres largos en la región.

Asimismo, para Silvio Muraglia, presidente de la productora estadounidense Paradox Studios, “Navarra es un marco muy atractivo para producir cine y lo será más en la medida en que vaya desarrollándose la industria y el talento local y vayan instalándose aquí proveedores de servicios de clase mundial, como se ha conseguido ahora con Film Pixel”. - D.N.

Herramientas de Contenido

Últimas Noticias Multimedia