Noticias de NavarraDiario de Noticias de Navarra. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

ha mantenido conversaciones Con APF y SPF

Beaumont confía en llegar a un acuerdo con los sindicatos sobre la Ley de Policías

EFE - Miércoles, 19 de Julio de 2017 - Actualizado a las 13:54h

María José Beaumont, consejera de Presidencia, Función Pública, Interior y Justicia.

María José Beaumont, consejera de Presidencia, Función Pública, Interior y Justicia. (Iñaki Porto)

Galería Noticia

  • María José Beaumont, consejera de Presidencia, Función Pública, Interior y Justicia.

PAMPLONA. La consejera de Presidencia, Justicia e Interior, María José Beaumont, ha confiado hoy en llegar a un acuerdo con los sindicatos de Policía Foral, APF y SPF, sobre el proyecto de Ley Foral de Policías.

Al ser preguntada hoy sobre este asunto en conferencia de prensa, la consejera ha señalado que en este momento, con los sindicatos, "acercamiento, el mismo que existía, y alejamiento, el mismo que existía".

Con APF y SPF, ha indicado, se han mantenido las conversaciones, "que no han sido muy intensas que digamos" en la última quincena, también por efecto de los Sanfermines, y mañana mismo se retomarán las reuniones.

La consejera ha comentado que las reuniones se prolongarán probablemente durante la segunda quincena de agosto, ya que hay plazo para un acuerdo hasta el 30 de septiembre, y ha confiado en llegar a un entendimiento con los sindicatos antes de esa fecha.

Con los otros sindicatos, "que nunca han querido sentarse", no hay avances, ha afirmado Beaumont, que ha destacado que estas formaciones "no nos han presentado nada, ninguna propuesta".

Herramientas de Contenido