Noticias de NavarraDiario de Noticias de Navarra. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

el tiempo en navarra

Lluvias y descenso de las temperaturas por la tarde

EFE - Miércoles, 19 de Julio de 2017 - Actualizado a las 10:03h

Gente paseando con paraguas por Pamplona para protegerse de la lluvia.

Gente paseando con paraguas para protegerse de la lluvia. (Unai Beroiz)

Galería Noticia

  • Gente paseando con paraguas por Pamplona para protegerse de la lluvia.

PAMPLONA. El cielo presentará hoy en Navarra intervalos nubosos aumentando a nuboso o cubierto por nubes de evolución, con lluvias y chubascos durante la tarde, y ocasionalmente tormentas, más probables en Pirineos y la zona Centro donde localmente podrían ser fuertes.

La Agencia Estatal de Meteorología anuncia al principio del día, viento flojo de poniente en el Noroeste y del sureste en el resto, arreciando por la tarde a vientos del noroeste y norte, flojo a intervalos.

Las temperaturas irán en descenso, que podría ser notable en las mínimas en los Pirineos y que probablemente será notable en las máximas del Noroeste.

Los termómetros oscilarán en Estella entre 15 y 33 grados, en Pamplona de 16 a 33, en Roncal de 13 a 32, y en Tudela entre 19 y 35 grados.

Para mañana se anuncia en el extremo sureste de Navarra cielos poco nubosos con intervalos nubosos por la tarde, y en el resto cielos nubosos o cubiertos con lluvias ocasionales, menos probables cuanto más al sureste, sin descartar chubascos en Pirineos y extremo noreste, que ocasionalmente podrían ser tormentosos.

Las temperaturas mínimas irán en ligero descenso y las máximas en descenso, que será notable salvo en los extremos noroeste y este, mientras que el viento soplará del noroeste en la Ribera del Ebro y en el resto de Navarra habrá vientos del noroeste y norte, en general flojos.

Herramientas de Contenido