Noticias de NavarraDiario de Noticias de Navarra. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Navarra
Jenifer Ajila Zari, de 20 años, iba a trabajar

Muere la conductora que se accidentó en Etuláin, 16ª víctima en Navarra este año

Jenifer Ajila Zari, de 20 años, iba a Dantxarinea a trabajar cuando chocó contra el coche de Josetxo Arbelaiz

Miércoles, 19 de Julio de 2017 - Actualizado a las 06:09h

Jenifer Ajila Zari.

Jenifer Ajila Zari.

Galería Noticia

Jenifer Ajila Zari.

PAMPLONA- La joven Jenifer Ajila Zari, de 20 años y afincada en Pamplona, falleció el lunes en el Complejo Hospitalario de Navarra (CHN) como consecuencia de las graves heridas que sufrió el pasado día 13 en un choque frontal en la N-121-A a la altura de Etuláin, donde falleció un hombre de 92 años, natural de Zubieta. Es la decimosexta persona que muere este año en accidente de tráfico en Navarra.

La joven, natural de Ecuador y que se dirigía a trabajar a Dantxarinea, realizaba un adelantamiento por el carril central (tenía prioridad) cuando chocó contra el coche de Josetxo Arbelaiz Baleztena. El hombre murió en el acto, mientras que Jenifer Ajila fue trasladada al CHN, donde murió el lunes.

La joven, que vino de Ecuador hace 2 años tras morir su padre en un accidente de tráfico, cursaba un ciclo superior de FP de secretariado en IES María Ana Sanz con muy buenas notas. Alegre y tímida, su ilusión era trabajar para poder hacer un viaje con su madre, que vino hace 9 años a Navarra. - D.N.