Noticias de NavarraDiario de Noticias de Navarra. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Navarra

Notable descenso de las temperaturas

EFE - Miércoles, 19 de Julio de 2017 - Actualizado a las 19:51h

En el extremo sureste de Navarra cielos poco nubosos y, en el resto, cielos nubosos o cubiertos de nubes bajas

(Unai Beroiz)

Galería Noticia

En el extremo sureste de Navarra cielos poco nubosos y, en el resto, cielos nubosos o cubiertos de nubes bajas

Madrid. Las temperaturas registrarán mañana un descenso notable en el Cantábrico interior, Navarra y alto Ebro, según la predicción de la Agencia Estatal de Meteorología, que ha señalado que no se descarta algún chubasco o tormenta fuerte en Pirineos y este del Sistema Ibérico.

En el Cantábrico, alto Ebro y extremo norte del Sistema Ibérico, cielo nuboso o cubierto con lluvias, más probables en la primera mitad del día y sin descartarlas, de forma más dispersa, en el norte de Galicia, de Castilla y León, Navarra y norte de las Islas Canarias de más relieve.

Intervalos nubosos y nubosidad de evolución en los entornos de Pirineos y este del Sistema Ibérico, con chubascos y tormentas ocasionales, sin descartar que puedan alcanzar intensidad fuerte a últimas horas.

Temperaturas en descenso en buena parte del interior peninsular y medianías de Canarias, siendo notable en el Cantábrico interior, Navarra y alto Ebro;sin grandes cambios en el resto.

En el extremo sureste de Navarra cielos poco nubosos y, en el resto, cielos nubosos o cubiertos de nubes bajas. Intervalos de nubes de evolución en toda la mitad oriental. Lluvias ocasionales, menos probables cuanto más al sureste, sin descartar chubascos en Pirineos y extremo noreste, que ocasionalmente podrían ser tormentosos. Temperaturas mínimas en ligero descenso, produciéndose estas al final del día;máximas en descenso notable. Viento del noroeste en la Ribera del Ebro;en el resto, vientos del noroeste y norte, en general flojos.