Noticias de NavarraDiario de Noticias de Navarra. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

para el mes de agosto

Quedan plazas libres en cursos de informática en la Casa de la Juventud

Las inscripciones se pueden realizar en la propia Casa de la Juventud presentando el DNI

noticiasdenavarra.com - Miércoles, 19 de Julio de 2017 - Actualizado a las 14:31h

Fachada de la Casa de la Juventud de Pamplona.

Fachada de la Casa de la Juventud de Pamplona. (ARCHIVO)

Galería Noticia

  • Fachada de la Casa de la Juventud de Pamplona.

PAMPLONA. La Casa de la Juventud cuenta todavía con plazas libres para los cursos y talleres de informática que oferta durante el mes de agosto. Se trata de siete cursos sobre fotografía, automaquillaje, plantas medicinales, primeros auxilios, teatro, tatuajes de henna o amigurumi y crochet;y de cinco talleres gratuitos de informática sobre sofware libre, arduino, fotografía y diseño web. Las personas interesadas pueden inscribirse en la Casa de la Juventud, presentando el DNI y abonando el precio de los cursos antes del 27 de julio.

Las actividades se desarrollan de lunes a jueves, en horario de tarde. Los precios varían entre los 5,40 euros del taller de henna, los 13,20 euros del taller de primeros auxilios y los 26,40 euros del resto de cursos, dependiendo del número de horas de cada uno de ellos. Los jóvenes entre 14 y 18 años tienen precios especiales.

El horario de la Casa de la Juventud en los meses de julio y agosto es de 9 a 12 horas por la mañana y de 17 a 22 horas por tarde, de lunes a viernes. Las inscripciones deben realizar en ese periodo de tiempo. La oferta de cursos y talleres va dirigida a jóvenes entre 14 y 35 años e incluye disciplinas variadas. Con esta programación, el Ayuntamiento de Pamplona pretende promocionar distintas actividades que puedan contribuir al desarrollo y bienestar personal de los jóvenes, así como dotarles de recursos que les sean útiles para su vida diaria.

Herramientas de Contenido