Noticias de NavarraDiario de Noticias de Navarra. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

DIARIO DE NOTICIAS, con el preestreno de ‘Abracadabra’ en Golem

La película de Pablo Berger, rodada en Navarra, podrá verse en las salas de la avenida de Baiona el 26 de julio

Jueves, 20 de Julio de 2017 - Actualizado a las 06:10h

pamplona- DIARIO DE NOTICIAS colabora en el preestreno que Cines Golem han organizado para el próximo miércoles, 26 de julio, de la película Abracadabra, de Pablo Berger. Los lectores interesados en asistir a la sesión, programada para las 20.30 horas en la avenida de Baiona, pueden acudir a la oficina comercial del periódico (calle Leyre, 13-bajo) con el recorte del anuncio que se publicará hoy y mañana en estas páginas, obteniendo a cambio un máximo de dos invitaciones por persona.

A la cita del día 26 en Pamplona, ciudad en la que se rodó gran parte de esta comedia, acudirán el director, Pablo Berger, y José Mota, uno de los protagonistas de esta cinta cuyo reparto encabezan Antonio de la Torre y Maribel Verdú y completan Quim Gutierrez y José Mª Pou. El estreno del filme está previsto para el 4 de agosto.

Abracadabranarra la historia de Carmen (Verdú) y Carlos (de la Torre), un ama de casa y un gruista que vive por y para el Real Madrid. Resignados a la rutina, todo cambia el día de la boda de su sobrina cuando Pepe (Mota), primo de Carmen e hipnotista aficionado, hace una demostración con Carlos como incrédulo voluntario. A la mañana siguiente, este se comporta de una manera insólita. Parece que algo salió mal, un espíritu le ha poseído. Empieza entonces una surrealista y divertida investigación. - D.N.

Herramientas de Contenido