Noticias de NavarraDiario de Noticias de Navarra. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

desarrollará el Circuito de Artes Escénicas

La Red de Teatros de Navarra convoca un concurso-oposición para gestores culturales con perfil de euskera

EP - Jueves, 20 de Julio de 2017 - Actualizado a las 17:56h

Desarrollarán el circuito para las Artes Escénicas.

Desarrollarán el circuito para las Artes Escénicas. (navarra.es)

Galería Noticia

  • Desarrollarán el circuito para las Artes Escénicas.

PAMPLONA. La Red de Teatros de Navarra - Nafarroako Antzoki Sarea (RTN-NAS), ha convocado un concurso-oposición para contratar un gestor cultural con perfil de euskera para cubrir las necesidades y el desarrollo de nuevos proyectos profesionales que está asumiendo la asociación.

La presente convocatoria pretende cubrir dos intereses, por un lado la contratación temporal de gestor cultural que desarrolle Circuito de Artes Escénicas de Navarra. El segundo aspecto a desarrollar es la constitución de listas de contratación de profesionales "que puedan pasar a formar parte de la entidad en el cumplimiento de necesidades y desarrollo de nuevos proyectos", ha explicado la Red de Teatros de Navarra en una nota.

La puesta en marcha de esta convocatoria se decidió en la 8ª Asamblea Ordinaria de la RTN, que tuvo lugar el pasado 17 de mayo de 2017. Está enfocada a profesionales con el título de Licenciado, Grado o equivalente y que están en posesión del nivel C1 de euskera.

El proceso de selección constará de una primera fase de concurso en la que se valorará tanto la experiencia laboral como la formación y que tendrá una valoración máxima de 30 puntos.

La segunda fase será la de oposición que constará de dos pruebas que serán valoradas con un máximo de 70 puntos en conjunto. La primera será una prueba teórica relacionada con los 10 temas recogidos en el Anexo I de las bases de la convocatoria. La segunda prueba será la resolución y defensa de un caso práctico relacionado con las funciones del puesto de trabajo.

La entidad recogerá las solicitudes y méritos a finales del verano, entre el 22 de agosto y el 1 de septiembre, y tiene previsto que los exámenes se lleven a cabo en el último trimestre de este año 2017. Cumplidos esos plazos el aspirante que mejor puntuación obtenga sería contratado por la Red para poner en marcha el Circuito de Artes Escénicas de Navarra cuando la situación lo requiera.

Herramientas de Contenido