Noticias de NavarraDiario de Noticias de Navarra. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Beaumont confía en lograr un acuerdo sobre la Ley de Policías. Arrestados tres hombres por diversos hurtos en San Fermín

La Policía Foral les arrestó en Pamplona por el robo de móviles tras identificarlos en el Paseo Sarasate

Jueves, 20 de Julio de 2017 - Actualizado a las 06:10h

pamplona- Agentes de la Policía Foral detuvieron en Pamplona a tres varones, uno de nacionalidad marroquí de 28 años y los otros dos argelinos de 31 y 28, respectivamente, como presuntos autores de diferentes delitos de hurto de móviles cometidos durante los Sanfermines.

Gracias a la descripción física aportada por una denunciante y a otras denuncias recogidas, los agentes pudieron identificar a tres individuos la noche del sábado 8 de julio en las proximidades del Paseo Sarasate. Los tres detenidos deberán comparecer ahora en el Juzgado de Instrucción nº 2 de la capital navarra en los próximos días. - D.N.

las claves

Hoy se reanudarán las reuniones con los sindicatos APF y SPF, que se prolongarán durante el mes de agosto

pamplona- La consejera de Presidencia, Justicia e Interior, María José Beaumont, confía en llegar a un acuerdo con los sindicatos de Policía Foral, APF y SPF, sobre el proyecto de Ley Foral de Policías. Beaumont señaló ayer que hoy mismo se retomarán las reuniones con APF y SPF, que hasta el momento “no han sido muy intensas que digamos”. Con respecto a los sindicatos con los que no ha habido reuniones, la consejera afirmó que “no hay avances”. Además, añadió que las reuniones se prolongarán probablemente durante la segunda quincena de agosto, ya que hay plazo para un acuerdo hasta el 30 de septiembre, y confió en llegar a un entendimiento con los sindicatos antes de esa fecha. - D.N.

Herramientas de Contenido