Noticias de NavarraDiario de Noticias de Navarra. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

antonio garcía aparicio director del aeropuerto

“El aeropuerto está preparado para admitir esta demanda”

Jueves, 20 de Julio de 2017 - Actualizado a las 06:10h

Antonio García Aparicio, director del aeropuerto.

Antonio García Aparicio, director del aeropuerto. (D.N.)

Galería Noticia

  • Antonio García Aparicio, director del aeropuerto.

pamplona- ¿Qué supone para el Aeropuerto de Pamplona esta nueva conexión a Fráncfort?

-El aeropuerto no deja de ser un actor necesario en la conectividad aérea de Navarra y su área de influencia. Aumentar las rutas supone mejorar las conexión de la región, con las ventajas económicas, laborales y sociales que ello supone. En el aeropuerto seguiremos trabajando para seguir siendo una herramienta eficaz en la generación de actividad.

¿Quiénes cree que pueden ser los potenciales usuarios de este vuelo? Porque Lufthansa es una gran compañía, pero no de bajo coste.

-El perfil de tráfico del Aeropuerto de Pamplona no es un pasajero de bajo coste, sino todo lo contrario. Tenemos mayoritariamente un pasajero que viaja por razones laborales y que demanda un servicio de calidad. A este tipo de pasajero, tener conectado Pamplona con todo el mundo a través de Fráncfort le va a resultar atractivo. También es de esperar que el trafico turístico a la ciudad de Pamplona y a la Comunidad se vea beneficiado.

¿Cree que este nuevo destino puede revitalizar el aeropuerto?

-Llevamos creciendo en tráfico desde del último trimestre de 2014 y, obviamente, la nueva ruta mejorará dicho crecimiento.

Y después de Fráncfort, ¿cuál debería ser el siguiente paso?

-Seguiremos trabajando para dar un servicio de la mayor calidad y con las más altas cotas de seguridad a todos nuestros clientes. En ese sentido, estamos preparados para admitir esta demanda así como cualquier otra que pueda surgir. - G.M. / Foto: Mikel Saiz

Herramientas de Contenido