Noticias de NavarraDiario de Noticias de Navarra. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Navarra
en Tudela, Salinas, Oteiza y Villava

Varios accidentes en distintos puntos de la Comunidad dejan heridos de gravedad

Jueves, 20 de Julio de 2017 - Actualizado a las 19:47h

Los heridos han sido trasladados al CHN.

Los heridos han sido trasladados al CHN.

Galería Noticia

Los heridos han sido trasladados al CHN.El vehículo se ha salido de la vía y ha volcado.

Esta tarde han tenido lugar varios accidentes de tráfico en diferentes puntos de la Comunidad Foral que han dejado heridos de gravedad.

Hacia las 14.30 horas, un ciclista ha sido atropellado por un turismo en Salinas de Ibargoiti y ha tenido que ser trasladado en ambulancia medicalizada por un traumatismo craneoencefálico al Complejo Hospitalario de Navarra. 

A las 12:20 horas se ha producido otro accidente en la NA-132 km. 6, en el término de Oteiza de la Solana. Un vehículo ocupado por cuatro personas se ha salido de la vía y ha volcado. El conductor ha salido ileso, mientras que los dos menores que iban en el coche han resultado heridos leves y el copiloto ha sufrido un traumatismo craneal. Aunque todos han sido trasladados al hospital de Estella, los menores han sido dados de alta.   

Además, un niño de seis años ha sufrido un atropello en Tudela y aunque ha resultado herido leve, ha sido trasladado al Hospital Reina Sofía.

A última hora de la tarde ha tenido lugar un choque frontal entre dos vehículos en la NA2517, km. 00.500, en el término de Villava. Una persona ha sido trasladada al Complejo Hospitalario de Navarra.