Puy Iglesias y Aitana Gil ganan el rally fotográfico de Olite

Celebrado por la asociación Fotoberri el 28 de mayo, participaron en el mismo 36 personas

Jueves, 20 de Julio de 2017 - Actualizado a las 06:10h

Premiados en el XXIII Rally Fotográfico organizado por Fotoberri en Olite.

Premiados en el XXIII Rally Fotográfico organizado por Fotoberri en Olite. (Foto: Fotoberri)

Galería Noticia

Premiados en el XXIII Rally Fotográfico organizado por Fotoberri en Olite.

olite- La asociación fotográfica Fotoberri entregó el viernes pasado en la Casa de Cultura de Olite-Erriberri los premios relativos al rally fotográfico que organiza anualmente, desde hace 23 ediciones, en la localidad.

En esta ocasión, las galardonadas fueron, tal y como ilustra la fotografía que acompaña esta noticia, dos mujeres: Puy Iglesias (natural de Estella), autora de la mejor colección en la categoría para adultos y Aitana Gil (residente en Burlada), en la categoría txiki.

Asimismo, la asociación fotográfica Fotoberri premió a diferentes personas en cada subcategoría. En concreto, los obsequiados fueron Patxi Olite (Tafalla), por su foto testigo;Fausto Garde ( de Olite), por su ritmo visual;Francisco Javier Esteban (Olite) por haber sabido transmitir como nadie los sobres y aromas;María Ángeles Albarrán (Barañáin), por haber enmarcado magistralmente su fotografía;Nahikari Barros (Zizur Mayor) por haber sido la mejor a la hora de plasmar las formas geométricas en la plaza Carlos III el Noble (en la que se ubica el ayuntamiento);Raquel Agramonte (Tafalla), por una instantánea en la que se congela el movimiento;y Carlos Sismiega (Torres de Eloz), autor de la mejor foto control tomada en la torre.

Por último recordar que en el rally celebrado el pasado 28 de mayo participaron 36 personas y que los premios consistieron en placas conmemorativas, jamones, estuches de vino y obsequios fotográficos. - A. Izko