Hallan ahorcado al cantante de Linkin Park

Chester Bennington, muerto a los 41 años, tuvo problemas con las drogas y el alcohol durante años

Viernes, 21 de Julio de 2017 - Actualizado a las 06:10h

Fotografía de archivo del 27 de mayo de 2012 del cantante Chester Bennington.

Fotografía de archivo del 27 de mayo de 2012 del cantante Chester Bennington. (Foto: Marcel Van Hoorn (Efe))

Galería Noticia

Fotografía de archivo del 27 de mayo de 2012 del cantante Chester Bennington.

los ángeles (eeuu)- Chester Bennington, vocalista de la banda de rock Linkin Park, murió ayer a los 41 años de edad en un aparente suicidio, según informó la web especializada en famosos TMZ, que cita en su comunicado a fuentes policiales.

Bennington, quien se casó en dos ocasiones y tuvo seis hijos, apareció ahorcado en una residencia de Palos Verdes Estates, cerca de Los Ángeles, poco antes de las 09.00 horas (16.00 GMT).

El cantante de Linkin Park tuvo problemas con las drogas y el alcohol durante años y, de hecho, en alguna ocasión confesó haber considerado suicidarse tras haber sufrido abusos por parte de un adulto cuando era niño.

Chester tenía una relación muy cercana con Chris Cornell, el cantante de la banda Soundgarden, que también apareció ahorcado en otro presunto suicidio el pasado mes de mayo. Precisamente ayer hubiera sido el 53 cumpleaños de Cornell, a quien Chester escribió una carta abierta el día de su suicidio.

Linkin Park es una de las bandas de rock alternativo estadounidenses más reconocidas de las últimas décadas. Fundada en 1996 en California, su carrera musical despegó en el año 2000 con el álbum titulado Hybrid Theory, que incluía, entre otros, éxitos como In the Endy Crawling. - Efe

Últimas Noticias Multimedia