Noticias de NavarraDiario de Noticias de Navarra. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

por incumplimiento de contrato

El Club Atlético Osasuna inicia acciones legales contra Álvaro Fernández

Viernes, 21 de Julio de 2017 - Actualizado a las 18:46h

Álvaro Fernández, en un entrenamiento en Tajonar.

Álvaro Fernández, en un entrenamiento en Tajonar. (Mikel Saiz)

Galería Noticia

  • Álvaro Fernández, en un entrenamiento en Tajonar.

El Club ha informado en un comunicado que esta mañana, en el Juzgado de lo Social, ha presentado una demanda de conciliación previa a la que presentará por reclamación por el incumplimiento de contrato del futbolista Álvaro Fernández.

El jugador estaba citado para iniciar la pretemporada con el equipo rojillo el pasado 10 de julio, pero no se presentó en las instalaciones de Tajonar. De esta forma, el Club ha emprendido las acciones legales oportunas con el fin de salvaguardar sus derechos.

EL CONTRATO

Osasuna comunicó a Álvaro Fernándeza mitades de mayo la intención del club rojillo de subirle al primer equipo. De esta manera, su contrato, que acababa este verano, quedaba renovado por dos temporadas por una cláusula en el mismo. El problema está en que en esa cláusula está mal redactada y la renovación pasa de automática (lo que se negoció) a que el jugador es el que decide si aceptarla o no (lo que pone en el contrato).

EL AGRADECIMIENTO

 “Sólo puedo decir gracias, gracias, gracias. Osasuna siempre será mi segunda casa y siempre estaré en deuda con este club. Estoy seguro que este año volveremos donde Osasuna se merece”, escribió Fernándezcomo despedida del club en las redes sociales.

Herramientas de Contenido